Mi foto
Soy compulsiva y arriesgada. Soy muy vergonzosa al principio, hasta que entro en confianza. Mi malhumor siempre molesta a los demás, pero es mi forma de ser y los que me quieren me aceptan tal cual soy. Soy muy rencorosa, en exceso para mi gusto, nunca me olvido de nada, me acuerdo de todas las cosas que me hicieron mal. Depresiva, la depresión me ayuda a encontrar mi forma de ser. Demasiado cerrada, no me gusta compartir mis problemas, ni cosas mias, prefiero guardarmelas para mi. Muy sensible, y excesivamente celosa. Más allá de todos mis defectos, me considero una persona confiable, honesta y leal. Mi verguenza hace que discimule mis sentimientos y sobre todo mis penas. Generalmente hablo sin pensar. Me gusta la soledad, me falta madurez.

Que buscas ?

¿Y por qué me tendría que poner a llorar? ¿Porque sé que jamás estaríamos juntos? ¿Porque todos mis pensamientos llevan a algo que nunca sucederá realmente? Pero, ¿no será mejor que lo sueñe antes de que lo llore? Y si lo llorara, ¿a quién lloraría? ¿A vos? Si todavía no te tengo y no te voy a tener; es idiota llorar por cosas que no tengo, ¿no?
Y lo peor de todo es que sé que no te merezco y por eso ni siquiera vas a estar interesado en conocerme, verme o tocarme; ni siquiera me vas a ver como alguien 'especial', solo voy a ser una de esas locas que gritan tu nombre seguidos de un "te amo" en todos los idiomas que pueda pronunciar. Pero no voy a decirlo solo porque me gustas físicamente, sería muy falsa si lo hiciera, aunque a veces me base solo en eso; nadie entiende o entendería lo que yo siento cuanto te escucho, te veo tieso o moviéndote.
No, no se dan una idea.
Yo, para peor, me hago la estúpida todo lo que puedo, aún sabiendo que en mi interior te amo como nunca amé o amaré a alguien. Tapo mis sentimientos con otras personas que jamás amé, con tal de intentar olvidarte, y funciona por unos meses, pero después volvés a mi cabeza como burlándote de mi intención. Lo que no sé es por qué motivo me torturas, pero tampoco podría culparte, porque, realmente, tu persona no me hace nada.
Es todo producto de mi maldito cerebro, el amarte, el dañarme, el odiarte, todo está en mi cabeza. ¿Eso significa que estoy loca? ¿Es eso? ¿
Me volviste totalmente loca; a tal punto de confundir mi realidad con la tuya? ¿Lo lograste solo por una fotografía? Me encantaría aplaudirte, porque tenés una habilidad impresionante. Sin conocerte estuve a punto de morir dos veces y con la mente y el alma ya casi muertas.
No se ve lo que digo porque me gusta ocultarlo detrás de mi cara de felicidad, y no es que miento, es que trato de no recordarte; de esa manera puedo ser feliz por todo lo que tengo, pero cuando me meto dentro de mi alma, veo lo lastimada que se encuentra y no puedo soportar llorar.
Estoy repleta de preguntas, como: ¿para qué escribo esto si no vas a leerlo? ¿Realmente me descarga el escribirlo? Y las respuestas no me las va a dar nadie, eso lo aseguro.
La única conclusión que saco de todo esto es que estoy desperdiciando mi amor en alguien que no lo necesita y no le interesa tenerlo, pero tampoco tiene la culpa, porque yo escogí mal a quien intentar dárselo.
Lo único que puedo asegurar de mi vida, es que te amo.