Mi foto
Soy compulsiva y arriesgada. Soy muy vergonzosa al principio, hasta que entro en confianza. Mi malhumor siempre molesta a los demás, pero es mi forma de ser y los que me quieren me aceptan tal cual soy. Soy muy rencorosa, en exceso para mi gusto, nunca me olvido de nada, me acuerdo de todas las cosas que me hicieron mal. Depresiva, la depresión me ayuda a encontrar mi forma de ser. Demasiado cerrada, no me gusta compartir mis problemas, ni cosas mias, prefiero guardarmelas para mi. Muy sensible, y excesivamente celosa. Más allá de todos mis defectos, me considero una persona confiable, honesta y leal. Mi verguenza hace que discimule mis sentimientos y sobre todo mis penas. Generalmente hablo sin pensar. Me gusta la soledad, me falta madurez.

Que buscas ?

Se fue.

Alejandro confirmó su renuncia como técnico de Estudiantes. 

En las próximas horas y días se dirá mucho sobre su decisión, también aparecerán millones de historias: se fue porque no le trajeron un 9, se desgastó la relación con los dirigentes, se peleó con Verón, se peleó con los referentes y muchísimas cosas, algunas podrán ser ciertas, y otras delirios de oportunistas y tira bombas. 

La verdad, no me importa. Se va uno de los mejores técnicos que tuvimos en toda nuestra historia, sin dudas. Un estudioso, un estratega, un tipo que trabajaba los partidos durante toda la semana, previsor, inteligente, sensato, humilde y agradecido.

Una persona y técnico en el que confiaba plenamente, que le creía cada una de las palabras que decía. Y es por eso que respeto su renuncia, me cuesta creer que haya tomado tremenda decisión sin pensar en la repercusión y consecuencias que dicha decisión iba a generar en su querido Estudiantes. 

Muchos dirán que tenía el mejor plantel, que venía de ser campeón, que lo hubiera hecho antes. Reitero, me chupa un huevo lo que se diga de ahora en más. Lo que si queda claro es que si Sabella decidió renunciar a 9 días de comenzar el torneo fue por algo demasiado pesado que no pudo soportar. Quizás seguir con esa carga hubiera sido traicionarse a si mismo, y por transición a todos los socios e hinchas.

Mi respeto, admiración y agradecimiento eterno para Alejandro Magno, no olvidaré jamás cómo gritaste aquel empate de Sanchez Prette en el minuto 51 en tu primer clásico, la impresionante Copa Libertadores, el orgullo del Mundial de Clubes y la lección que le diste a TODOS en este último campeonato conseguido.

Sabella alguna vez dijo que Verón es el jugador más preponderante de la historia de Estudiantes. Ahora se va un técnico que tuvo una preponderancia en un equipo pocas veces vista, un estudioso del fútbol, que heredó y explotó el laboratorio pincha como sus maestros Zubeldía y Bilardo.

Todos sabíamos que alguna vez se iba a ir, pero merecía otro cierre, quedará para otra oportunidad. Gracias Alejandro por llevarnos a la "gloria", te ganaste un lugar en el Olimpo de Estudiantes.
Soy Sabellista hasta la médula y creo que es un técnico impresionante. Pero ya está, no podemos hacer nada, ahora a mirar para adelante.Y para los que dudan de la continuidad de este ciclo dorado de Estudiantes, vale el siguiente párrafo:
  • Con Simeone salimos campeones.
  • Con Sensini peleamos hasta le final y lo dejamos pasar.
  • Con Astrada llegamos a la final de la Sudamericana.
  • Con Sabella ganamos la Libertadores y el Apertura 2010.


En todos esos equipos estuvo la Bruja, comandado de otros gladiadores como el Chapu, el Chavo, el Chino.
Los jugadores que tenemos son de un nivel superior, con un hambre de gloria que trasciende a los técnicos. Por eso estoy tranquilo, venga quién venga vamos a seguir peleando por cosas importantes.