Mi foto
Soy compulsiva y arriesgada. Soy muy vergonzosa al principio, hasta que entro en confianza. Mi malhumor siempre molesta a los demás, pero es mi forma de ser y los que me quieren me aceptan tal cual soy. Soy muy rencorosa, en exceso para mi gusto, nunca me olvido de nada, me acuerdo de todas las cosas que me hicieron mal. Depresiva, la depresión me ayuda a encontrar mi forma de ser. Demasiado cerrada, no me gusta compartir mis problemas, ni cosas mias, prefiero guardarmelas para mi. Muy sensible, y excesivamente celosa. Más allá de todos mis defectos, me considero una persona confiable, honesta y leal. Mi verguenza hace que discimule mis sentimientos y sobre todo mis penas. Generalmente hablo sin pensar. Me gusta la soledad, me falta madurez.

Que buscas ?

No es amor

Es una obsesión.

Qué fina es la barrera que separa estos dos estados del alma, tan fina que yo, sinceramente, creo que no sabría marcar la diferencia entre una y otra.


amor.

(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
4. m. Tendencia a la unión sexual.


obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.


¿Pero no es el amor una idea fija, algo que asalta la mente y en muchas ocasiones no nos deja pensar en otra cosa?

Esta falta de diferenciación es algo que siempre ha rondado mi cabeza, ¿será amor realmente lo que he sentido o simplemente es una obsesión fruto de la soledad o cualquier otro motivo? Considero que es más grave aún en el caso del amor no correspondido, ¿vivir enamorado de alguien que no te quiere no es sino estar obsesionado con esa persona?