Este año, empece primer año, conocí mucha gente nueva y me hice muchos ''amigos''. Entre esas personas que se hacían llamar amigos, me encontré con el, un pibe que se supo ganar mi confianza hasta que se puede llegar a decir que lo consideraba mi mejor amigo. Después de un tiempo nos dimos cuenta que nos pasaba algo. Nos pusimos de novios, todo re lindo. Eramos muy felices. Era todo perfecto, todo feliz. Era tanta la felicidad que la tuve que romper.
Después de romper lo único que me hacia feliz, sentí que me tenia que olvidar de el. Entonces queme todas sus cartas, pero ahora me di cuenta que no sirve de nada, por que eso me quita SOLAMENTE el recuerdo material, los recuerdos que tengo yo de todo lo que pasamos no me los saca nadie y me gustaría poder sacármelos, quemarlos como queme las cartas, pero no, no puedo.
Hoy, hace más de 5 meses que cortamos y yo sigo enamorada, pero poco a poco, me voy desenamorando, decepcionando, dice que me ama, pero sus actos demuestran todo lo contrario. Y me canse, ya considero que pague bastante caro lo que le hice. Sufrí muchísimo, me hice mal a mi misma. Creo que la cantidad de cortes que me hice por el no me los hice por nadie, pero, para que? para que sufrir tanto si a el no le importa? el me habla solo cuando ninguna de las demás le da bola, pero yo pensando que si siente algo por mi, le contesto, le demuestro amor, y cada ves me boludea MAS, y me HARTE. El se fue a La Plata y no va a volver mas, y yo, me voy a quedar esperando algo que no va a llegar nunca? no.

- † Camila Borzillo
- Soy compulsiva y arriesgada. Soy muy vergonzosa al principio, hasta que entro en confianza. Mi malhumor siempre molesta a los demás, pero es mi forma de ser y los que me quieren me aceptan tal cual soy. Soy muy rencorosa, en exceso para mi gusto, nunca me olvido de nada, me acuerdo de todas las cosas que me hicieron mal. Depresiva, la depresión me ayuda a encontrar mi forma de ser. Demasiado cerrada, no me gusta compartir mis problemas, ni cosas mias, prefiero guardarmelas para mi. Muy sensible, y excesivamente celosa. Más allá de todos mis defectos, me considero una persona confiable, honesta y leal. Mi verguenza hace que discimule mis sentimientos y sobre todo mis penas. Generalmente hablo sin pensar. Me gusta la soledad, me falta madurez.
Que buscas ?
- pain. (40)
- frases. (28)
- realidad. (25)
- amor. (22)
- mis escritos. (15)